Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

portada-face1Hay alguna imagen más tierna que la de las vaquitas de San Antonio? Dudo…Por eso he decidido diseñar este kit imprimible, llamado originalmente “Vaquitas de San Antonio”, para llenar de color y alegría los cumpleaños de primavera y verano, si, de verano…Son imágenes muy cálidas y con olorcito a verano…

Ya mismo les muestro las imágenes. ésta 1º imágen resume el contenido del kit imprimible para cumpleaños de nena Vaquitas de San Antonio.

vaquitas1-1Te comento el contenido de este kit que es completísimo, estoy segura, como mamá, que no va a faltarte nada para decorar tu fiesta…

Como se ve en la imagen, el kit consta de: Banderines Feliz Cumple con forma de flores de colores brillantes y alegres; un Cartel de Bienvenidos con el nombre editable y tres modelos de antifaces para que las nenas se disfracen…

vaquitas2-1No pueden faltar las invitaciones! podés cambiarle todo el texto por el que vos elijas; además hay centros de mesa con forma de flores para decorar la mesa de los invitados o junto a la torta; molinetes con onditas combinados, tarjetitas de agradecimiento para colocar el los regalos, tarjetitas para colocar en los sorbetes o pajitas y papeles estampados para realizar guirnaldas o lo que se te ocurra…

vaquitas3-1Hay más, no me dejes sola!!…El kit cuenta además con etiquetas para botellitas, servilleteros, gorritos, tarjetas para comidas y más molinitos!!

vaquitas4-1Y más todavía…para terminar, lo mejor! Imágenes en tamaño A4 para colgar en la pared y colocar el nombre de tu nena, son hermosas!! No es porque las haya diseñado yo…pero me encantan!! y una yapita más, wrappers y toppers combinados para decorar cupcakes y te luzcas como una reina…

Por si todo esto fuera poco, esta colección Vaquitas de San Antonio, también tiene un kit Candy bar y muchas cajitas diferentes para regalar golosinas  y souvenirs a los invitados. Pero todo eso en la próxima entrada…

No olviden visitarme en mi Fan page Tarjetas Imprimibles.

Si te gustó este kit y querés comprarlo para tu niña, visitá mi Tienda.

Espero que les haya gustado tanto como a mi, las espero en la próxima.

About these ads