Etiquetas

, , , , , , , , , ,

treat_box_6Hoy les traigo, para seguir con la decoración de Frutillitas (Strawberry Shortcake), una cajita que les servirá para regalar a los invitados de sus fiestas. Llena de golosinas, juguetes pequeños, por qué no un rico cupcake….Esta idea también pertenece a Sweetly Sweet y es maravillosa…

En la entrada anterior les mostré el Mini soporte para cupcakes, de la misma colección. Podés agregar esta cajita y un poco de ingenio para decorar un cumpleaños.

A continuación encontrarás la explicación paso a paso para realizar esta cajita de aproximadamente 8,75cm de lado.

sweetlysweet_strawberry_shortcake1- Imprimir el archivo en papel grueso de 180g. como mínimo (o lo que soporte tu impresora) y cortar la plantilla por el contorno. Poner las partes de la caja una al  lado de la otra como se muestra aquí.

treat_box_12- Pegar la solapa señalada, debe quedar como la siguiente imagen.

treat_box_23- Unir con pegamento o cinta los laterales, de modo que quede como la imagen de abajo.

treat_box_34- Luego cerrar la solapa de abajo y sujetar con cinta o pegamento.

La cajita terminada debería verse así:

treat_box_6Para completar la decoración de la cajita y hacerla más divertida, recortá los círculos que contiene la plantilla y pegalos sobre un palito de brochete, palillo, palito de chupetín, etc. y colocarlo en el interior.

treat_box_7Colocar en el interior un poco de papel de seda de un color que combine para hacerla más agradable.treat_box_4Descargar la plantilla desde aquí, haciendo clic con el botón derecho del mouse.

ACLARACIÓN: LAS PLANTILLAS SON SÓLO PARA USO PERSONAL, RESPETEMOS EL TRABAJO DE TODOS!

60572947-Sweet-Berrylicious-Free-PDF-Pack-by-Sweetly-Sweet_Página_06 60572947-Sweet-Berrylicious-Free-PDF-Pack-by-Sweetly-Sweet_Página_07Fuente e imágenes: Sweetly Sweet

  • Si te gustó esta entrada o querés dejarme un comentario podés hacerlo más abajo, me encantaría conocer tu opinión.
  • Podés seguirme en Tarjetas Imprimibles en Facebook, también me encontrás en Pinterest.
About these ads