Etiquetas

, , , , , , , , ,

iphone-88blogTe gustan las tortas de cumpleaños caseras? Seguro contestarás que sí!!Sólo hace falta animarse y perderle el miedo, si nosotras mismas decoramos la torta del cumpleaños de nuestros hijos, ellos lo agradecerán, les gusta mucho la idea de que las mamás nos ocupemos de esa tarea…(también)…

Esta idea genial la encontré en Pequeocio.com.

Espero que a ustedes le guste, estoy segura de eso!!

tartas-de-cumpleanos-caserasEn cada cumpleaños hay una torta, y cada año queremos superar al anterior, o quedaron ideas sin realizar y las dejamos para el nuevo. Este año, podés realizar esta torta divertida y colorida, con el número de años que cumpla tu niño/a.

Es tan fácil que los chicos podrán ayudar, pegando confites, golosinas o lo que elijamos para decorar. Además con estos sencillos pasos vas a lograr una decoración envidiable!!

tarta-cumpleaños-numeros3

Esta imagen pertenece a fiestasycumples.com

Estas tortas de cumpleaños tienen como base el bizcocho. Podés hacerlo de la manera que más te guste, aquí podés lucirte con tu receta preferida.

Es muy importante tener en mente el número que queramos realizar. Como podés ver en la imagen superior del texto, según el número que queramos, deberemos utilizar un molde redondo, cuadrado o rectangular. En el caso del número 2 y 5 deberemos combinar varios moldes. También podemos realizar este modelo con arrollados.

frosting-tarta-550x364Una vez tengamos el bizcochuelo preparado y cortado ya podemos empezar a cubrirlo con glasé para darle color. Podés comprarlo en  supermercados o tiendas especializadas en repostería. Éste se usa mucho para cubrir los cupcakes. También podremos realizar el glaseado de la cobertura en casa.

Aquí te explico cómo:

Ingredientes:

  • 200 gr de chocolate blanco
  • 125 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 225 gr de queso crema
  • 300 gr de azúcar glass (impalpable)
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  •  Unas gotas de colorante comestible

Para poder unir las dos partes del bizcochuelo, deberemos colocarlo en la heladera un ratito para que éste haga de pegamento. Y una vez enfriado, sólo nos quedará decorarlo como más nos guste!! En este caso se han usado M&Ms de colores o Rockets, pero también podés usar gomitas, pastillitas, caramelos, etc…

iphone-88blogComo ves, es muy fácil…Espero que te animes a decorar tortas de esta manera, a tus hijos/as les va a encantar!!

Fuente: Pequeocio.com

  • Si te gustó esta entrada o quieres dejarme un comentario puedes hacerlo más abajo, me encantaría conocer tu opinión.
  • Puedes seguirme en Tarjetas Imprimibles en Facebook, también me encuentras en Pinterest.
About these ads