Banderines navideños para imprimir gratis

publicado en: Gratis, Imprimibles, Navidad | 0



A pocos días de la Navidad, quiero compartir estos banderines decorativos con motivos navideños en color dorado, blanco y negro. El efecto glitter me encanta y para esta ocasión es especial. Y la combinación con el blanco y el negro es muy elegante y los motivos simples de estrellas, arbolitos y renos son ideales para acompañar cualquier tipo de decoración que hayas preparado en casa.

Este es mi regalo de Navidad para todas mis seguidoras, tanto de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube y este Blog que con tanto cariño escribo cada día. Se trata de un kit de Banderines Navideños listos para imprimir y decorar el lugar que más te guste. Tienen texto fijo, genérico, un gran “Felices Fiestas” que sale de mi corazón.

El kit se obtiene a través de mi tienda online Tarjetas Imprimibles, es gratuito, no te asustes!! pero deberás registrarte para poder realizar el envío a través de tu correo electrónico.

El kit de Banderines Navidad Oro es gratuito, y para uso personal únicamente. No se permite el uso comercial. Los diseños contienen una pequeña firma “tarjetasimprimibles.com” y los textos no son editables. 

Se envía tu email un archivo .rar (se descomprime con el programa WinRar) dentro de él, hay un archivo pdf con los banderines. Se abre en Adobe Reader y se imprime en hojas tamaño A4. Son once hojas en total para el banner completo, dos hojas con dibujos, dos hojas estampados y las restantes con el texto “Felices Fiestas”

Espero que te gusten, y como siempre digo, hagas un buen uso de ellos, para que pueda seguir compartiendo este tipo de regalos.

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario