Calendarios 2018 para imprimir gratis



Con qué rapidez llegamos al final del año!!!… Espero que hayas podido cumplir las metas que te propusiste para el 2017 y que si algo quedó en el tintero, se haga realidad en este nuevo año 2018. Y para que no se te escape ni un solo día, te regalo unos hermosos calendarios 2018 para imprimir con diseños muy decorativos y que forman parte de la gran colección de diseños de Tarjetas Imprimibles.

Hay seis motivos diferentes para que elijas el que más te gusta y que vaya con la decoración de tu hogar, de tu oficina, etc… Shabby chic violeta, Estilo rústico, Paris, Unicornio, Floral y mi preferido, Cactus.Todos se imprimen en hojas tamaño A4 en cualquier tipo de impresora hogareña o profesional.

Los archivos se entregan en formato pdf para garantizar la calidad  de los diseños.

***Los calendarios 2018 para imprimir gratis, contienen una pequeña firma “tarjetasimprimibles.com”. Los mismos son para uso personal únicamente, NO SE PERMITE EL USO COMERCIAL NI LA DISTRIBUCIÓN COMO REGALO O PROMOCIONES DE OTROS PRODUCTOS.***

Para descargar el Calendario 2018 que te guste, sólo debes hacer clic en la imagen y seguir el link. Te va a llevar a mi tienda y desde alli el procedimiento es muy sencillo, realizas los pasos de una compra normal, pero no se te cobrará nada!…

Al finalizar, te llegará un email con un link para descargar el archivo .rar (se descomprime con el programa WinRar) dentro de él, hay un archivo pdf con el calendario. Se abre en Adobe Reader y se imprime en hojas tamaño A4.

Espero que te gusten y que tengas un 2018 lleno de amor, paz y felicidad!! ♥

Deja un comentario