Desayunos para el Día de la Madre

Falta poco para el día de la Madre, y es cuando comenzamos a preguntarnos cuál será el regalo más indicado y bonito para ella. Y para facilitarte la tarea a la hora de decidir, es que diseñé cinco kits de desayunos imprimibles para que sorprendas de la manera más dulce a tu mamá en su día.

Son cinco diseños totalmente diferentes para que puedas elegir el que más le gustaría a ella. El primer desayuno que realicé es en color verde agua, beige y salmón, con hermosas flores estilo vintage. El segundo es el de flores y rayas irregulares en tonos rosados y letras doradas, es muy fino y elegante, y a su vez es muy moderno. El tercer desayuno llama a la paz, con flores de lavanda y mariposas, lleno de calidez y frescura…. El diseño es bastante suave, en blanco y violeta, ideal para un despertar tranquilo y relajado.

Luego diseñé un kit de desayuno muy divertido, moderno y descontracturado, para madres que aman la naturaleza, los cactus y la vida al aire libre. Con tonos verdes estridentes y flores rosas y anaranjadas, sobre un fondo blanco… Es el que más me gusta!!

Y por último, para las mamás más tranquilas, que aman la pureza del blanco, un kit sobrio y moderno, con trazos a mano alzada en color negro de flores y hojas con fondo de lunares pequeños.

Los kits de desayuno para el día de la Madre se entregan en formato PDF y están listos para imprimir en hojas tamaño A4. Los diseños tienen frases genéricas de saludo y demostraciones de amor para esa fecha tan especial. Cada kit contiene los siguientes elementos:

CONTENIDO:

-Banderines y mini-banderines para tortas
-Etiquetas o cartones para cerrar bolsitas
-Círculos de 6cm multiuso
-Wrappers para cupcakes
-Tarjetas para decorar
-Etiquetas para botellitas o servilleteros
-Posa vaso o taza circulares
-Bolsitas para saquitos de té y café
-Etiquetas de golosinas (turrón, rhodesia, tita, bocaditos marroc y bocaditos holanda)
-Etiquetas para cajitas de jugos Baggio y leche de 200ml
-Individual
-Círculos de 4cm para monedas de chocolate, bocaditos cabsha, bon o bon,etc.
-Círculos de 6cm para vaso, taza, botellitas, alfajores, etc.
-Banderitas multiuso
-Tarjetas de saludo y señalador

Y para completar el kit agregué una Bolsita para sorpresas o regalos pequeños como anillos, pulseras, pañuelos, bombones, jabones, etc. que haga juego con los demás diseños.

Bueno, ya te conté el detalle y describí cada kit, ahora las imágenes para que puedas elegir cuál te gusta más para regalarle a tu querida mamá.

 

Espero que te hayan gustado y sean de mucha utilidad, tanto para regalar a tu mamá o si trabajas en el armado de desayunos personalizados.

Los kits están disponibles en mi Tienda Online. Si tenés alguna duda o querés escribirme por otro tema, podés hacerlo a consultas@tarjetasimprimibles.com o en la página de Contacto.

Yo me despido hasta muy pronto y te deseo que pases un hermoso día! ♥

Deja un comentario