DIY Cómo hacer divertidas orejas de Minnie Mouse

Minnie-Mouse-Orejas
Imagen: www.girllovesglam.com

Si tienen una pequeña en casa, seguro es admiradora de Minnie Mouse, la ratoncita más simpática de la historia. Este DIY es muy simple de realizar y las niñas les va a encantar disfrazarse.

Para realizar estas simpáticas orejas de Minnie Mouse vas a necesitar pocos materiales y fáciles de conseguir, más abajo te voy a dar unos tips para que puedas reemplazar algunos elementos.

Si quieres hacer una disfraz para una fiesta de cumpleaños, éste es el ideal por lo fácil y rápido. Puedes ver muchas ideas de fiesta Minnie Mouse aquí.

Materiales:

Paso a paso:

  • En primer lugar debes imprimir la plantilla con el molde de las orejas y recortar por el contorno.
  • Luego apoyar sobre el fieltro negro, marcar y recortar. Corta dos veces.
  • Cortar dos círculos de goma espuma.
  • Colocar el círculo negro en una de las partes como muestra la imagen y doblar a la mitad. Pegar la oreja por el contorno (sólo la parte circular) cuidando que no sobresalga pegamento por el borde. Repetir con la otra oreja.
  • Luego pasar la vincha por el orificio que quedó, acomodar en la parte superior de la vincha y pegar bien para que no se muevan.
  • Para finalizar, realizar un moño con tul y pegar entre las orejas.

TIPS: Puedes reemplazar el fieltro por pañolenci o goma eva. El círculo interior es para dar espesor a la oreja, si no cuentas con goma espuma, puedes reemplazar con otra capa de pañolenci, fieltro o goma eva.

Minnie-Mouse-Orejas divertidas
Imagen: www.girllovesglam.com

Puedes completar el look Minnie Mouse con una remera del color elegido, con un cuello blanco y un botón grande. El cuello se realiza con pañolenci blanco siguiendo las instrucciones de la imagen.

minnie-mouse-disfraz
Imagen: www.girllovesglam.com

La falda se trata de un tutú, muy fácil de hacer, ver aquí cómo se realiza.

Lo único que falta es vestir a la pequeña con una remera mangas largas, medias color negro y zapatos rosa o blancos.

Si la idea es realizar una fiesta temática de Minnie mouse, puedes hacer el disfraz completo para la pequeña que comple años, y sólo las vinchas con orejas para las demás invitadas. Si hay invitados varones, puedes quitar el moño rosa y todo solucionado.

Aquí encontrarás decoraciones de fiesta para imprimir con el tema de Minnie mouse, con ellos solucionarás el tema de la decoración, invitaciones y souvenirs. Y para terminar, un tutorial para hacer un mantel con volados imperdible!!

Imagen: www.girllovesglam.com
Imagen: www.girllovesglam.com

Con todos estos tips y sugerencias, no puedes dejar de hacer este trabajo, a las niñas como a los niños les encanta disfrazarse y jugar!!… Hasta pronto!!

Fuente: www.girllovesglam.com

 

Deja un comentario