DIY guirnalda navideña con luces

guirnalda navideña de luces y telas rústicas

 

En estos días, a poco de llegar la Navidad, voy a compartir trabajos sencillos (pero hermosos) para que puedas decorar tu casa para recibir invitados o simplemente para que luzca sensacional.

 

guirnalda de luces navideñas

 

Este es el caso de esta guirnalda de luces que se lleva todos los aplausos. Adiós a las luces sin decoraciones, peladas y aburridas… Aquí, con pocos materiales, se logra una decoración que habla por sí sola. Si te gustan las decoraciones rústicas o naturales, éste DIY es ideal para tí. Aquí vas a encontrar muchas ideas más.

Sólo necesitarás, una tira de luces navideñas blancas, si te gustan de colores, también es válido. Trocitos de telas rústicas como arpillera, lienzo de textura gruesa, etc… y nada más!

La imágen explica todo el procedimiento, sólo tendrás que ir atando tiras de diferentes teles de aproximadamente 15cm x 2 o 3cm de ancho sobre el cable de la tira de luces. Y nada más! Así de sencilla es esta decoración.

Podrás utilizarla para embellecer una escalera, el borde de una mesa, colgada en la pared, decorando el árbol navideño, en fin, cada una encontrará el lugar apropiado para esta hermosa guirnalda.

 

guirnalda navideña con luces y telas

Mira esta alternativa en jean o denim, es hermosa!! Me remonta a un ambiente marítimo, más tranquilo, liviano, fresco… a tí que te parece?

guirnalda de navidad con tela de jean

diy guirnalda de luces navideñas

Fuente: www.createcraftlove.com/

2 Respuestas

  1. Buenos dias, que ideas tan geniales, los felicito a todos por igual.

  2. Genial!!!!! Que buena idea! ♥

Deja un comentario