Fiesta temática de helados

fiesta de helados con imprimibles

Una fiesta temática de helados es ideal para esta época del año, donde hace calor y el sol llena de vida todo lo que nos rodea… Las celebraciones al aire libre se hacen más y más populares, incluso en piletas, en donde cada invitado lleva su traje de baño para no perderse de la diversión. 

El día de hoy, quiero compartir la nueva temática que diseñé… Helados!! Estoy segura que te va a encantar!

El diseño es muy colorido, como me gusta a mí, jaja! Los colores que elegí para este tema son el turquesa, rosa, amarillo, verde, violeta y naranja; además del blanco. Consta de un Kit de decoraciones, lleno de diseños que harán más sencilla la decoración de tu fiesta, como banderines, centro de mesa, papeles decorativos para hacer rosetas, envolver paquetes, etc. Banderitas multiuso, círculos de diferentes tamaños, etiquetas para decorar botellitas o frascos, molinitos, bonetes y muchísimo más!

Además vas a encontrar tarjetas de invitación con helados, cajitas cubo, cajitas con forma de paletas heladas o palitos helados y wrappers para cupcakes. Como ya sabes, la mayoría de los diseños contienen textos que podrás editar muy fácilmente para personalizar como quieras. Luego podrás imprimir tantas hojas como necesites para decorar tu fiesta y convertirte en la reina de las decoraciones, te lo garantizo!

No quiero hacerte esperar tanto, voy a mostrarte las imágenes de la mesa que preparé para Carmela, con muchas cositas ricas como Cake Pops, Cupcakes, Galletas decoradas con glasé entre otras exquisiteces que más adelante te enseñaré a hacer… Además de los coloridos diseños que dan el toque especial a la decoración.

mesa temática de fiesta de helados

fiesta temática de helados

mesa temática para cumple de helados

cumpleaños temático de helados

Cake pops helados

golosinas personalizadas para fiesta de helados

candy bar temático de helados

cupcakes para cumple de helados

conos de popcorn para fiesta de helados

cajitas con forma de paletas helados

cajitas imprimibles helados

cumpleaños de helados decoraciones

Todos estos diseños de Helados están disponibles en mi tienda online Tarjetas Imprimibles. Allí vas a encontrar todos los detalles y el contenido de cada kit. Ya sabes que cualquier consulta o duda, puedes escribirme en mi Fanpage o por email a consultas@tarjetasimprimibles.com.

Las fotografías pertenecen a ©Tarjetas Imprimibles – Todos los derechos reservados. 

También puedes dejarme tu comentario aquí abajo para saber qué te pareció esta nueva temática. Hasta la próxima!! Besos!!

 

Te invito a visitar mi tienda online para ver todos los diseños disponibles para tu fiesta…

tienda online tarjetas imprimibles

2 Responses

  1. daniela

    Hola estaría genial que diseñes un kit para mellis por ejemplo algún motivo o temática que sea de parejas o de dos objetos si o si..queria saber si en los kit podes modificar el espacio asi entran los dos nombres de mis hijas me encanto el kit de helados!❤❤❤

    • Tarjetas Imprimibles

      Hola Daniela!!
      Los textos son autmáticos, si escribís un nombre corto la letra se agranda y el nombre es largo o cumpuesto se achica pero siempre ocupa el mismo lugar.
      Lo que podes hacer es enviarme el nombre de tus mellis por email a consultas@tarejtasimprimibles.com y yo pruebo como queda…
      Saludos!! Lorena

Deja un comentario