Ideas para fiestas temáticas de Moana

publicado en: Ideas para fiestas, Moana | 0

Moana o Vaiana en España es una joven princesa valiente y encantadora, que vive en la Polinesia. Su tribu está llena de leyendas y misterios que está dispuesta a descubrir. Es aventurera y arriesgada, por lo que es muy querida entre los niños y adultos también, que eligen esta película como temática para sus fiestas de cumpleaños.

Si te gusta esta película de “Moana, un mar de aventuras” como temática central de la fiesta, te recomiendo que sigas unos pequeños pero útiles consejos.

En la decoración de un cumpleaños de Moana no pueden faltar los colores vibrantes y brillantes de las playas tropicales. La flor del Hibisco y las bonitas flores de Plumeria, sumado al follaje de las hojas de Monstera y palmeras o helechos son imprescindibles en la decoración hawaiana o tropical.

Otro detalle para agregar a la mesa dulce, es fruta fresca de todos los colores que puedas, en recipientes individuales, en forma de brochete o en bandejas. Cake pops o cupcakes de coco, jugos frutales y todo lo que se te ocurra que se relacione con el calor tropical.

Elementos marinos como estrellas de mar, caracolas y para simular la arena de la playa, puedes utilizar azúcar rubia. Y finalmente, cerrarán la decoración objetos como talismanes, y el gancho de Maui. Cocos decorados o pintados con las caras de los Kakamora e imágenes de los demás personajes de la película.

En esta entrada vas a ver una selección de las más bonitas y originales ideas para fiestas temáticas de Moana. Espero que te gusten!!

Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y quieres que cite la fuente o prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

 

Deja un comentario