Las tortas más divertidas de Emojis

Ya no quedan dudas de que la temática de fiestas preferidas por los chicos es la de Emojis, tanto para niñas como para niños. A mi en particular me encanta! Me parecen personajes super divertidos y llenos de color. Hoy les traigo una selección de tortas o tartas decoradas con emoticones que me fascinaron! 

En mi tienda online Tarjetas Imprimibles es la temática más solicitadas. Y no sólo la llevan niños y niñas, te sorprendería saber que hay ambientado fiestas de quinceañeras super originales y divertidas.

Como te comentaba antes, elegí las mejores tortas decoradas con Emojis para que te inspires en tu próxima fiesta. Son relativamente fáciles de realizar, ya que con una torta básica forrada en fondant tendrás casi todo hecho. Los emoticones se pueden hacer de pastillaje o galletas para las más laboriosas y con conocimientos de pastelería, y para las que no lo son tanto, podrán resolverlo con caritas de goma eva o papel impreso, corazones, estrellitas y moños. Pero todas van a poder hacerlo…

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, si alguna de ellas te pertenece y no te gusta que esté aquí, podés escribirme un email a consultas@tarjetasimprimibles.com o un mensaje aquí.

Si te gusta esta temática de Emojis para tu fiesta, no te pierdas los geniales diseños imprimibles que hay en mi Tienda Online.

Hasta la próxima!! ♥

Deja un comentario