Minnie Mouse rosa Ideas y tutoriales para fiestas

piñata minnie mouse rosa y negro Ideas para candy bar minnie mouse rosa

Minnie Mouse es la “ratoncita” más admirada por las pequeñas, y por las mamás sobretodo que eligen esta temática de fiesta para los primeros años de las pequeñas. Encontré muchas imágenes en la web para compartir hoy en esta entrada. No las pierdas de vista y apunta los tutoriales para poder hacer las decoraciones!…

wrappers para cupcakes con blondas fiesta minnie mouse

En otra oportunidad publiqué un tutorial para hacer estos hermosos wrappers o contenedores de cupcakes con blondas, puedes ver el paso a paso AQUI.


fiesta tematica minnie mouse

mesa de candy bar minnie mouse

minnie mouse pink cakes

torta decorada para fiesta tematica minnie mouse

Cuánta dulzura en estas tortas! Puedes ver la explicación para hacer una torta así en la publicación de Miackey Mouse, sólo que debes cambiar los colores para adaptarlo a este tema. Puedes verlo AQUI.

minnie mmouse rosa bolsita de dulces

banderines minnie mouse

c9f225ecb5c539e3350abfbebdc09bf8

candy rocks rosa y negro minnie mouse

Bolsitas de golosinas y banderines de tela con la silueta de Minnie. En la imágen de arriba, un hermoso topiario con esferas de telgopor decorado con givré o brillantina rosa y un gran moño de tul. Debajo, los candy rocks en color rosa y negro, quieres aprender a hacerlos? Puedes ver el paso a paso AQUI.

mesa dulce fiesta tematica minnie mouse

Hermosa presentación con cajones de madera, puedes reciclar cajones de frutas, y como en este caso, llenar de bolsitas de tela con golosinas. Los conos de Popcorn realizados con blondas de papel dan un efecto fresco y romántico a la mesa.

piñata minnie mouse con lamparas chinas

Piñata confeccionada con una lámpara china de papel forrara en papel de seda o crepe negro. Las orejas se pueder hacer con cartón o polifán y forrarlas de la misma manera. Decora con un gran moño para dar una terminación súper linda!

mesa de fiesta minnie mouse

decoración para colgar minnie mouse

Una decoración diferente para la puerta de entrada a la fiesta. La técnica utilizada es la misma que compartí AQUÍ. Puedes seguir los pasos del tutorial pero realiza un círculo para base, en lugar de un número. Aunque sería una buena idea hacer el número de cumpleaños de tu pequeña y decorarlo con la silueta de Minnie.

cumpleaños minnie mouse rosa

Hace unos días compartí muchas recetas de Cake Pops, lo recuerdas? Puedes elegir alli la que más te guste para hacer unos tan lindos como los de la imágen.

candy bar minnie mouse rosa

cupcakes minnie mouse

pinchos de gomitas minnie mouse

Puedes hacer estos divertidos pinchos de gomitas suiguiendo los pasos del tercer video de esta publicación.

candy bar minnie mouse

cookies minnie mouse

maquina de chicles minnie mouse

Te gustaría hacer tu propia máquina de chicles para decorar la mesa de Candy bar?… Seguro que sí. AQUI podrás ver cómo se hace.

frascos con golosinas fiesta minnie mouse

topiarios de rosas para fiesta minnie mouse

mesa de fiesta minnie mouse

cumpleaños minnie mouse

decoraciones con globos minnie mouse

-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si alguna imágenes te pertenece y sientes que estoy faltando a tus condiciones de uso, por favor deja un mensaje AQUI y la retiraré sin problemas.

Ya tienes mucho que ver y apuntar para realizar una hermosa fiesta de Minnie Mouse. Puedes comprar diseños de fiesta listos para imprimir en mi tienda online Tarjetas Imprimibles. Lo haces desde tu casa, en tu computadora, tablet o celular. Recibes los archivos en tu email a los pocos minutos de realizada la compra, descargas los archivos, imprimes y decoras la fiesta como una profesional con los más lindos diseños de Minnie Mouse!

invitaciones-minnie-mouse-rosa-para-imprimir
http://www.tarjetasimprimibles.net/categoria-producto/minnie-mouse-rosa/
Decoraciones-de-fiesta-para-imprimir-Minnie-Mouse-rosa
http://www.tarjetasimprimibles.net/categoria-producto/minnie-mouse-rosa/

Comprar aqui las decoraciones de Minnie Mouse

©Tarjetas Imprimibles – Todos los derechos reservados

3 Respuestas

  1. Que hermosas invitaciones muy buenas ideas para el primer año de mi bebe.Grasias.

  2. Hola me gustaría contactar con la persona de esta decoración mi niña hace un añito el 5 de octubre y le quiero hacer tipo hadas vivo en Madrid capital
    Gracias

Deja un comentario