Paw Patrol imprimibles para fiestas

Hola!! Tengo una noticia que va a gustarte, y sobre todo si en la casa hay pequeños… La Patrulla canina llegó a Tarjetas Imprimibles prometiendo mucha diversión y una fiesta de lo más original y colorida. Más abajo te cuento todos los detalles para que tengas en cuenta a la hora de organizar un cumple infantil….

Los pequeños ya han adoptado a este grupo de cachorros como propio, Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma y Skye; y como todas las mamás sabemos, transportan esa pasión a todo lo que consumen, útiles para el jardín, ropa, calzados, decoración, juguetes y por sobre todo, los quieren hacer partícipes de sus fiestas de cumpleaños.

Por eso es que ante tantos pedidos de mamás como vos, realizé esta temática de fiesta inspirada en los cachorros más queridos, la Patrulla Canina. También preparé con mucho cariño una mesa especial para que te sirva de inspiración de la decoración de tu fiesta.

Para empezar, los diseños están llenos de color, como a mi me gusta… Para que sea una fiesta súper divertida!! A los chicos les encanta!. El mantel y el fondo son de color verde manzana y celeste respectivamente para simular el césped y el cielo. Todo los demás, como platos y porta cupcakes, globos, guirnaldas, servilletas y sorbetes, pueden ser del color que más te guste dentro de los seis más representativos, anaranjado, azul, rosa, amarillo, verde y rojo.

Todos los diseños son imprimibles y muy fácil de adquirir en mi Tienda Online. En pocos pasos realizás la compra y en minutos te llega un email con los links para descargar los archivos en tu compu, sólo te resta escribir el nombre de tu pequeño e imprimir todas las veces que necesites para decorar una fiesta increíble!

A poner en funcionamiento la imaginación!! Yo te dejo con las imágenes de mi mesa, espero que te gusten! ♥

Si te gustó esta temática, podes ver más detalles en mi Tienda Online, si tenés alguna duda, podés escribirme a consultas@tarjetasimprimibles.com

Hasta muy prontito! ♥

 

Deja un comentario