Novedades

Todos los Kits imprimibles por Tarjetas Imprimibles se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Condiciones de Uso y Venta

* Con la compra de los diseños de “Tarjetas Imprimibles”, no se transfieren los derechos de propiedad intelectual de los mismos. Los diseños son en todo momento de “©Tarjetas Imprimibles”.
* Queda totalmente prohibida la reproducción digital o impresa y la venta del contenido de Tarjetas Imprimibles.
* Queda totalmente prohibida la venta de los archivos de este sitio, copia, alteración y reclamo de autoridad después de la compra.
* Queda totalmente prohibido el ofrecimiento de este producto como regalo y/o promoción de otra página o venta.
* Queda totalmente prohibido compartir los archivos digitalmente o de manera impresa con fines comerciales.

IMPORTANTE:

Los diseños que se venden en www.tarjetasimprimibles.com contienen una pequeña firma que los identifica. La misma no se puede borrar ni eliminar.

Licencia de Uso personal

Los productos que adquieras para un cumpleaños familiar poseen una licencia de uso personal podrás usarlo sólo para tus acontecimientos familiares o personales. No podrás usarlo para ningún servicio que ofrezcas cobrando por ellos como si fueran propios.

IMPORTANTE:

Si ya compraste algún producto de Tarjetas Imprimibles con licencia de uso personal y te gustaría ofrecerlo en tus eventos, acompañando tu emprendimiento (decoración de salones de fiestas, preparación y venta de golosinas personalizadas, etc.), deberías actualizar tu compra con Licencia comercial. Para ello, comunícate a consultas@tarjetasimprimibles.com para acordar el pago.

Licencia de Uso comercial

Por favor leer las condiciones de uso:

La compra de los diseños con Licencia comercial no transfiere los derechos de autor. Todos los derechos de autor siguen siendo de ©Tarjetas Imprimibles. Si tienes dudas acerca de este tema, puedes comunicarte a consultas@tarjetasimprimibles.com.

Con la licencia comercial SÍ puede:

Copiar cualquier archivo descargado desde mi sitio en un pen drive, cd, etc. para su respaldo y seguridad, o para trasladarlo a una imprenta para imprimir los diseños.

Utilizar este producto de manera gráfica para cualquier proyecto o producto que se venderá: productos de papel incluyendo invitaciones, tarjetas fotográficas, imprimibles, y papelería que coincidan con su emprendimiento.

Promoción y publicidad de su negocio o emprendimiento, siempre sacando sus propias fotografías con sus productos acompañadas de mis diseños impresos.

Con la licencia comercial NO puede:

No puede revender o redistribuir estos diseños de cualquier manera o forma, esto significa que ud. no puede vender mis diseños en formato digital o impresa por sí solos. SIEMPRE deben estar acompañados de los productos que ofrezca en su emprendimiento.

No puede cambiar estos diseños para reclamarlos como propios, no utilice mis diseños para crear sus propios diseños (ud. no puede usar mis diseños como herramienta de diseño para crear sus obras).

No puede utilizar mis diseños para promover la violencia o para fines ilegales, ni obsenos, pornografía y racista.