25 decoraciones para el hogar con soga o cuerda

En estos momentos las decoraciones de estilo rústico no pueden faltar en tu hogar. Las cuerdas de yute o algodón o sogas, son muy nobles, sumamente decorativas y aportan una gran sensación de calidez. En esta entrada quiero compartir muchas ideas que podrás hacer en casa muy fácilmente. Con poco trabajo y algo de ingenio, tendrás la oportunidad de reciclar y renovar muchos objetos deslucidos que tengas en casa. Por ejemplo, lámparas pasadas de moda, canastos para la ropa, maceteros para las plantas o cactus, jarrones… en fin, vas a poder cambiarle la cara a todo lo que se ocurra!

Como vas a ver más abajo en las imágenes, los materiales que necesitas para renovar tu hogar son muy pocos, simplemente soga o cuerda de yute o de algodón, según lo que se adapte a la decoración de tu hogar, y una pistola de silicona caliente o silicona fría. También puedes usar algún pegamento de contacto transparente, pero tendrás que tener más precaución por el fuerte olor que despiden.

Luego me cuentas cuál de todas estas geniales ideas te gustó más!

Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Sígueme o comparte este post
0

Dejar una opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.