Calendario mensual 2018 para imprimir gratis

publicado en: Calendarios, Imprimibles | 0

Hola!!! Buen inicio de año 2018!!!… Enero vino acompañado de muchas ganas de trabajar, de hacer cosas nuevas y de entusiasmo por todos los proyectos que tengo para este nuevo año, tanto laborales como personales, por eso, no quiero perder ni un solo segundo!!! 

Como primer regalito en este 2018 que comienza, traigo este hermoso calendario mensual imprimible con diseño de cactus. Revisando mi tienda, he comprobado que este diseño es el que más gustó y el que más descargaron en la versión de Calendario anual 2018 que compartí hace algunos días. Por ese motivo, y porque muchas de ustedes me pidieron calendarios mensuales como hice años atrás, es que hoy lo vas a poder descargar.

Se trata de un archivo PDF que se imprime en hojas tamaño A4. El calendario no es editable y es para uso pesonal, simplemente lo descargas, imprimes y lo colocas donde más te guste…

Mes a mes vas a poder acceder a tu calendario, para eso es importante ser fan de Tarjetas Imprimibles en Facebook, o suscribirte a este Blog, así recibirás las notificaciones cuando se publique y no te perderás ninguno.

Espero que te guste y sirva para marcar los momentos más importantes de tu vida. ♥ Aquí vas a ver una muestra con los doce calendarios correspondientes a cada mes de este año nuevo 2018. Van a estar disponibles para la descarga gratuita unos días antes de finalizar cada mes.

Descarga el Calendario mensual 2018 de Enero

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Dejar una opinión