Geniales ideas para fiestas de unicornios



La temática de Unicornios es una de las preferidas entre las niñas, y no sólo niñas, también las quinceañeras y jóvenes han adoptado este tema para sus fiestas de cumpleaños. Y no es para menos, es muy romántico y femenino, ocupa los colores del arco iris, ya sea en tonos pasteles o más estridentes, el dorado y blanco principalmente.

En esta oportunidad, comparto muchas y geniales ideas para fiestas de unicornios que te van a encantar… Vas a ver algunas tortas decoradas, aquí hay máscupcakes, galletas glaseadas, centros de mesa y decoraciones con globos para que puedas elegir las que más te gusten y realizarlas en tu próxima fiesta.

Te gustaría hacer estos marshmallow pops Unicornios? haciendo clic en la imagen vas a poder acceder al tutorial.

Fuente: -Algunas imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, otras de la web y tienen su respectivo link- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

……………………………….♥…………………………………..

Hace un tiempo diseñé una hermosa temática de Unicornios para fiestas, que te va a facilitar la tarea de organizar las decoraciones y candy bar, ya que contiene muchos archivos imprimibles con etiquetas para golosinas, botellitas, banderines, centros de mesa, cajitas e invitaciones, listas para que edites los textos e imprimas la cantidad que necesites…. Puedes ver más detalles e info acerca de los kits imprimibles de Unicornios aquí.

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Dejar una opinión