Ideas y tutoriales para cumpleaños de FROZEN (parte 1)

publicado en: Sin categoría | 2

ideas-y-tutoriales-frozen

Ya comenté en entradas anteriores, el entusiasmo de las niñas por tener su fiesta de cumpleaños con la temática de la película FROZEN de Disney. Por eso, preparé un especial con ideas y tutoriales para cumpleaños Frozen, con las mejores y más lindas decoraciones y comidas para hacer del cumple, una gran fiesta!!

Cómo hacer cubos de hielo con gelatina

cubos-de-gelatina

Súper decorativos y ricos!! Cubos de gelatina para endulzar la mesa de una fiesta temática FROZEN. Son fáciles y rápidos, y puedes tener preparada la base unos días antes, y llegada la fiesta cortas los cubos y sirves.

Necesitarás, para la parte transparente, 2 sobres de gelatina sin sabor, 2 cdas de azúcar común y 2 tazas de gaseosa lima limón.Se coloca el azúcar y la gelatina en un recipiente apto para microondas, se coloca la bebida y se disuelve, luego se lleva 3 minutos a potencia máxima en microondas y se vierte sobre una bandeja recatangular. LLevar a heladera hasta que tome cuerpo.

Para la parte celeste, gelatina saborizada de color celeste o violeta, puede ser de frutos rojos, arándanos, etc. y agua, un poco menos de la cantidad que indique el envase. Se prepara según las indicaciones de la caja (con la mitad del agua para poder cortar los cubos) y se deja enfriar fuera de la heladera. Cuando la capa transparente tomó consistencia, se vierte la prep. de color encima y se lleva nuevamente a la heladera hasta que endurezca bien. Se puede realizar con anticipación y al momento de servir, se cortan los cubos.

 

cubos-de-gelatina-2

Cómo hacer un topiario con Candy Rocks

Los topiarios resultan aliados en nuestras fiestas, ya que decoran sutilmente y de una manera elegante, en este cso el topiario está realizado con Candy Rocks, podemos realizarlos en color blanco como éstos o en turquesa, violeta, púrpura, etc… Si no sabes como se realizan los Cady Rocks, puedes visitar este link.

candy-rocks

topiario-de-candy-rocks1

Cake Pops Frozen

Los Cake pops son irresistibles! Estos están decorados con brillos comestibles. Ver receta aqui

 

cake-pops-frozen

cake-pops-frozen-1

Esto es todo por hoy, espero que te hayan gustado estas ideas, muy prontito la segunda parte.

Las imágenes fueron tomadas de PINTEREST y pertenecen a sus autores.

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

2 Responses

  1. Silvia Andujar

    Los que más me han gustado son los cake pops!! aunque me han gustado todas las ideas de cumpleaños del artículo.

    Gracias por darnos todas estas ideas y felicidades por el blog!

    Saludos!!

    • Tarjetas Imprimibles

      Muchas gracias Silvia!!! Me alegra que te guste!!!
      Saludos!! Lorena

Dejar una opinión