Increíbles tortas y cupcakes con temática de cactus

Así como los niños eligen una temática para su fiesta de cumpleaños, las mamás también podemos darnos ese gusto. Y si tu pasatiempos, o hobby es el cultivo de cactus y suculentas, ya tenemos tema para nuestras celebraciones. Sí, así es, la temática de cactus ya es famosa en todos lados y no podíamos quedarnos atrás..

Por lo menos yo, la tengo muy presente para mi próximo cumpleaños. Por eso es que ya voy guardando ideas que me gustan para organizarme con tiempo. Además de guardarlas para mi, las quiero compartir aqui para que puedas hacer lo mismo, si te gusta este tema, no tienes más que compartir esta entrada en tu muro de Facebook o guardar las imágenes en Pinterest para tenerlas a mano cuando las necesites.

En esta oportunidad te muestro sólo tortas decoradas, cupcakes con cactus que parecen reales y macarons divinos! Hay tantas ideas que voy a separarlas para no marearte. En una próxima entrada voy a compartir decoraciones de fiesta como piñatas, banderines, globos, centros de mesa y mucho más…

Pero ahora, lo prometido, tortas, cupcakes y macarons con temática de cactus.

Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Dejar una opinión