Kit para imprimir Hombre Araña

Los superhéroes están más vigentes que nunca! En este caso, el Hombre Araña…. Es uno de los temas más solicitados por los niños a la hora de festejar su cumpleaños. En mi tienda online vas a encontrar diseños exclusivos y únicos de Superhéroes como Batman, Hombre Araña y todos los super juntos. Muy pronto completaré la colección con Hulk, Capitán América y Superman. (esto es para todas aquellas mamás que lo pidieron!)

Te cuento un poquito acerca de estos diseños del Hombre Araña, se trata de diseños listos para imprimir, solo tendrás que editar el nombre y edad de tu niño en Adobe Reader y luego imprimir la cantidad de hojas que necesites. Cada hoja viene lo más completa posible de etiquetas o tarjetas, etc. para aprovechar al máximo el papel. Se entregan en formato pdf y se imprimen en hojas tamaño A4.

Comprar es muy fácil!! Entras a la tienda Tarjetas Imprimibles, elijes los kits que necesitas para la fiesta, lo agregas al carrito y finalmente elijes el medio de pago que te conviene. A los pocos minutos te llegará un email confirmando tu pedido y podrás descargar los archivos en tu computadora.

Podrás elegir entre Kit de decoraciones, Kit de etiquetas de Candy bar, Invitaciones, Wrappers para cupcakes y cajitas de diferentes tamaños y formas. El Kit de decoraciones se compone principalmente de “decoraciones” para el evento, banderines, etiquetas para botellitas, banderitas multiuso, círculos multiuso de diferentes tamaños, gorritos, carteles de bienvenida, tarjetas de agradecimiento, molinitos y mucho más!

El kit de etiquetas para Candy bar sirve para crear una mesa dulce soñada! Las cajitas se utilizan para regalar como souvenir de la fiesta, colocando dentro golosinas o sorpresas. Si necesitas inspiración para organizar una fiesta increíble, visita este link.

En este caso, te muestro algunas imágenes de los diseños del Hombre Araña, espero que te gusten!

Comprar aquí

Las imágenes pertenecen a ©Tarjetas Imprimibles – Todos los derechos reservados.

 

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Dejar una opinión