Las más bellas ideas de Backdrops para fiestas

Los backdrops o telones de fondo, se han convertido en un elemento importante de la fiesta, ya que sirven para destacar un espacio, para tomar fotografías con un fondo temático, o simplemente como espalda decorativa para la mesa de dulces. En cualquiera de estos casos son muy llamativos y dan un toque súper especial a cada ambiente.

En esta oportunidad quiero compartir muchas ideas de telones de fondo con flores, uno más hermoso que otro! sería muy difícil elegir sólo uno… Vas a ver diferentes tipos de backdrops con flores de tamaños y colores diversos, con muchas o pocas flores, esta elección dependerá del tipo de fiesta y gusto personal de cada una de nosotras.

Si la fiesta es minimalista o con estilo más bien barroco, si es en interior o exterior, de día o de noche, en fin, todos esos detalles ayudarán con la elección de las flores y los colores. Aquí vas a poder ver un tutorial para aprender a hacer flores gigantes.

Te invito a ver cada detalle y que tomes las mejores ideas para tu próxima fiesta.

Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

 

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Dejar una opinión