Las tortas más lindas estilo Boho chic

El estilo Boho chic ya es tendencia en decoración tanto en el hogar, como en ambientaciones de fiestas, eligiendo este tema especialmente para bodas o cumpleaños de quince. Si te gusta esta temática con aire bohemio, llena de atrapasueños, tipis, flechas, flores y muchas plumas, no te pierdas esta selección de tortas… las más lindas tortas con estilo Boho chic.

Hace unos días compartí un tutorial súper fácil que te enseñará a hacer un tipi, teepee o carpa de indios hermosa. Si piensas hacer una fiesta con esta temática Boho chic, te vendrá de maravillas! Puedes ver el paso a paso y los moldes AQUÍ.

Otra idea que seguro te va a gustar, es la creación de un atrapasueños para decorar la fiesta, como fondo para la mesa de candy bar o para centros de mesa en tamaño más pequeño. No te pierdas este DIY AQUÍ.

Y ahora, lo prometido, las tortas más lindas estilo Boho chic.

Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Dejar una opinión