Tres DIY navideños de último momento

A pocos días de las fiestas navideñas, quiero compartir tres DIY súper fáciles y rápidos para dar el último toque decorativo a nuestra casa, y más si recibimos invitados. Se trata de tres tutoriales del blog Kiwilimón que me encantaron!

El primero tiene que ver con tres tarjetas muy originales en forma de sobres para escribir una frase y regalar o para que los niños escriban su pedido a Papá Noel. Se descargan desde su web, se imprimen y se arman en un minuto.

La segunda opción es un moño de goma eva con givré muy decorativo, es simple, rápido seguro te va a gustar! Puedes hacer guirnaldas, decorar el arbolito si aun no lo hiciste o para la puerta de entrada. Yo comparto la idea, y tu elijes el destino….

La última idea es un sencillo pero moderno centro de mesa realizado con un envase de vidrio, una vela y algunos adornos que te hayan sobrado del arbolito. Es un detalles elegante y que a todos les va a gustar…

A ver cuál de las tres opciones elijes para esta Navidad!?

Tarjetas navideñas para imprimir gratis

Faltan muy poquitos días para Noche buena, y cómo es tradición, los niños escriben su carta a Papá Noel para poder recibir su regalo que tanto anhelan. Estas tarjetas son ideales para compartir entre los pequeños y que escriban dentro su pedido, ya que tienen forma de sobre. Para ello sólo debes descargar las plantillas desde el link aquí abajo, imprimirlas y repartirlas entre los chicos. Quedarán hermosas decorando tu árbol navideño!

 Descargar las plantillas aquí

Moño decorativo Santa Claus

Estos hermosos moños se pueden utilizar como decoraciones individuales o realizar una guirnalda con varios de ellos, ten en cuenta que puedes variar el tamaño a tu gusto. Para ver el tutorial paso a paso, haz clic en el siguiente link.

Como hacer moño de Santa muy fácil

Centro de mesa con vela

Siempre el lindo agasajar a los invitados y hacerlos sentir como en su casa, y más aún en estas fiestas. Por eso este centro de mesa con vela, es un detalle que a todos les va a gustar. Es muy fácil de hacer, con pocos elementos y lo resolverás en unos minutos. Si te gusta la idea puedes visitar el link de aquí abajo para ver el paso a paso.

Cómo hacer un centro de mesa con vela

Fuente: kiwilimon

Necesitas más ideas para esta Navidad?? AQUÍ vas a encontrar muchas más… hasta la próxima!! ♥

RSS
Seguime vía email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
Twitter
Visit Us
Suscribite a mi canal
Suscribite a mi canal
Pinterest
Pinterest
Instagram
Whatsapp
Tumblr

Dejar una opinión